Contactó a la víctima a través de Internet y, después de extraer al niño, se presentó en un hospital diciendo que había sufrido un aborto espontáneo.
Una mujer de Colorado, en los Estados Unidos, fue arrestada el miércoles pasado después de que se comprobara que apuñaló a otra en el abdomen para robarle a su bebé. La víctima estaba embarazada de siete meses y el feto murió a las pocas horas de ser extraído del útero.
Dynel Catrece Lane, de 34 años, fue arrestada el miércoles 18 de marzo por la Policía del Condado de Boulder, en Colorado, después de que se confirmara que atacó a cuchillazos a una mujer de 26 años que estaba embarazada de siete meses para robarle a su bebé, informó el sitio KDVRde Colorado.
Lane acudió junto a su marido al Hospital de la localidad de Longmont con el bebé en brazos alrededor de las 19 del miércoles y le aseguró a los médicos que había sufrido un aborto espontáneo. El niño no sobrevivió, informó el sitio The Denver Channel.Mientras tanto, la víctima llamó al 911 desde el sótano de la casa de la agresora y fue rescatada alrededor de las 2:40 del miércoles, informó el sitio ABC. La mujer fue operada de urgencia en el mismo hospital donde Lane llevó a su bebé y está fuera de peligro.
Investigadores del caso determinaron que Lane contactó a su víctima a través del sitio de anuncios clasificados Craiglist, donde la mujer embarazada quería comprar ropa para su bebé.
minutouno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario