Según destacan diversas agencias de noticias de Europa, “el ataque ocurrió en la Estación de Ferrocarril de Saint Charles, Marsella”, y a raíz del acto fue suspendido el servicio de manera inmediata. Además, la policía le solicitó a la población que evite la zona, debido a que aún continúan en la etapa de investigación.
Por su parte, el fiscal Xavier Tarabeux informó que el atacante fue abatido por soldados que participaban de la operación antiterrorista Centinela. Mientras que el ministro del Interior francés, Gérard Collomb, anunció en Twitter su intención de viajar "inmediatamente" a Marsella "tras el ataque perpetrado cerca de la estación".
Hace dos semanas la Estación de Saint Charles fue también escenario de otro ataque, cuando cuatro turistas estadounidenses fueron rociados con ácido y debieron ser hospitalizados, dos de ellos en estado de shock.
De todos modos, horas después la policía descartó que el ataque respondiera a alguna célula terrorista, e informó que la agresora era una mujer de 41 años de edad con problemas de salud.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario