La Policía de Orlando, Florida, acordonó la zona en donde un hombre despedido de su empleo mató a cinco ex compañeros
Neumann se suicidó después del tiroteo cerca de las 8:00 locales (12:00 GMT), en momentos en que las autoridades respondían a los múltiples llamados de emergencia. Ocho personas sobrevivieron al ataque sin resultar heridas, según la Policía.
Había sido despedido en abril de su trabajo en Fiamma Inc, una empresa que distribuye artículos para motorhomes. "Era un empleado disgustado que volvió al negocio esta mañana", dijo el alguacil del condado de Orange, Jerry Demings.
"No tenemos pistas de que el sujeto participe en ningún tipo de organización terrorista", añadió. "Por el momento esto probablemente sea un incidente violento en el lugar de trabajo".
Neumann estaba armado con una pistola, un cuchillo de cacería y otro más pequeño, pero cometió los ataques con el arma de fuego.
Según el recuento policial, tres hombres y una mujer murieron a tiros en el negocio en un área industrial de la calle Forsyth Road, cerca de la Universidad Full Sail, al este de Orlando. Otro hombre murió en el hospital y el atacante se pegó un tiro.
El FBI está asistiendo en la investigación, pero por el momento la evidencia muestra que Neumann era un "atacante solitario". "Nada indica que el atacante iba a actuar hoy. Solo podemos pedir a la gente que notifique a las fuerzas del orden ante cualquier actividad sospechosa", dijo Demings.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario