- La Policía de EEUU considera creíbles las declaraciones de una adolescente que ha confesado su implicación en el asesinato de al menos 22 personas en varios estados del país norteamericano, informó una fuente policial citada por la cadena CNN.
Miranda Barbour, de 19 años e integrante de una secta satánica, está en prisión preventiva desde finales del año pasado tras ser detenida como presunta autora de un asesinato. En una entrevista reciente con la prensa, la joven afirmó estar implicada en otros 22 homicidios por lo menos, cometidos en los últimos seis años en varios estados desde Texas hasta Alaska.
Según el agente citado por CNN, las afirmaciones de Barbour podrían resultar ciertas. “Es bastante probable”, dijo la fuente.
El jefe de la policía de Sunbury (Pensilvania), Steve Mazzeo, declaró que los detectives locales colaboran con el FBI y las fuerzas del orden de los estados en los que ha residido la acusada. Por su parte, el FBI de Filadelfia aseguró que prestará a la policía de Sunbury “cualquier ayuda” para investigar el caso.
En diciembre pasado, un tribunal de Pensilvania autorizó el arresto de Barbour. Según la investigación, se ofreció como prostituta a Troy LaFerrara, de 42 años y vecino del Estado, al que conoció por internet. La presunta cita tuvo un desenlace fatal, ya que el hombre murió tras recibir una veintena de puñaladas. Posteriormente, la joven se deshizo de la navaja, que la Policía no ha logrado localizar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario