El Central Park, pulmón verde en el centro de Manhattan
ESTADOS UNIDOS (Redacción) - En dos días consecutivos, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron descubiertos en las lagunas del Central Park, el espacio verde más grande de Manhattan, Nueva York, y la policía ahora investiga las causas.
El primer cadáver, de un hombre de unos 30 años, fue descubierto el martes en el embalse Jacqueline Kennedy Onassis, cerca de la intersección de las calles Central Park West y 90. Al parecer había estado en el agua al menos un mes, dijo el jefe de detectives Robert Boyce.
Ayer por la mañana, el cuerpo de otro hombre joven, con pantalones y zapatos pero sin camisa y con identificación, fue hallado a dos kilómetros al sur de la reserva, en el Swan Lake, un estanque frecuentado por turistas cerca del Hotel Plaza. Se cree que estuvo allí entre una y dos semanas.
"Pensé que era basura. No parecía un humano", indicó uno de los testigos de acuerdo a lo publicado por el diario El País. El cuerpo estaba desnudo y no presentaba signos de traumatismo.
El médico forense a cargo tratará de determinar las causas de las dos muertes, pero ya se advirtió que ninguno de los cuerpos portaba indicios visibles de traumatismo, por lo que hasta el momento no creen que se haya tratado de un episodio criminal. Tampoco se pudo determinar aún si los dos hallazgos están relacionados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario