Los científicos de Estados Unidos predicen un cambio en el Universo, un apagón total del planeta por tres días desde el 23 de diciembre del 2012.No es el fin del mundo, es el alineamiento del Universo, en donde el Sol y la Tierra se alinearan por primera vez. La Tierra cambiará de su actual tercera dimensión a una dimensión cero, y luego cambiará a la cuarta dimensión. Durante esta transición, el Universo entero enfrentará un gran cambio, y veremos un mundo completamente nuevo.
Los tres días de apagón ocurrirá el 23, 24 y 25 de diciembre... durante este tiempo, mantengan la calma, abrácense, recen y duerman durante las tres noches. Aquellos que sobrevivan verán un nuevo mundo, aquellos que no estén preparados podrían morir por el miedo. Sean felices, disfruten cada momento. No se preocupen, recen a Dios. Existe mucha especulación de lo que pasarán el 2012, pero muchas personas no lo creen y no quieren hablar al respecto por temiendo crear miedo y pánico."
En los últimos meses ha comenzado a circular por redes sociales este mensaje y varios similares que anuncia un gran apagón luego del esperado 21 de diciembre. Citando a la Nasa, el mensaje explica que debido a una alineación de los planetas la Tierra se quedará sin luz ni electricidad.
La Nasa por su parte ha explicado desde el año pasado que la teoría del apagón es falsa, pues los planetas se alinean cada año pero esto no tiene ninguna consecuencia negativa. Sin embargo, el surgimiento de estos nuevos mensajes ha provocado pánico en algunos países, como es el caso de China.
"Las velas están agotadas. Dicen que no habrá luz, que no habrá electricidad, que no habrá nada" señaló una residente de la Provincia de Sichuan a NTD Televisión, un canal de televisión chino que transmite desde Nueva York.
En Rusia por otra parte, hace unas semanas hubo reportes de que muchas personas había estado comprando grandes cantidades de cereal, carne enlatada y cajas de fósforos como preparación
Según reporta The Telegraph, varias tiendas se lo han tomado con humor, vendiendo "kits de sobrevivencia" que incluyen vodka, una barra de jabón y un trozo de cuerda, sin embargo algunos ciudadanos han tomado medidas preparándose para un verdadero cataclismo. En Barnaul, compradores en pánico agotaron termos y linternas, mientras que en la región de Kirov la venta de keroseno aumentó considerablemente.
La Nasa ha realizado varios avisos negando con evidencia científica las distintas teorías y especulaciones del fin del mundo. El día de ayer la agencia espacial incluso lanzó de forma anticipada un video titulado "Porqué el mundo no se acabó ayer", pensado para el 22 de diciembre.
Fuente: Latercera
No hay comentarios.:
Publicar un comentario