Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Histórico juicio al expresidente estadounidense Donald Trump comenzó

18-04-24.- El juicio penal contra Donald Trump, el primer expresidente de la historia de Estados Unidos que se sienta en el banquillo, arran...

EEUU: Investigan a maestra que abusó sexualmente de una joven

"Destruyó mi vida y es inconcebible que ahora por el estatuto de responsabilidades y por los años que han pasado no sea castigada", señaló la víctima que denunció el abuso mediante un video para alertar a padres de familia sobre el riesgo en que se encontraban sus hijos.
Mediante un video, una joven de 28 años exhibe a su maestra quien abusó sexualmente de ella desde los 12 años, lo cual provocó la renuncia de la docente y una investigación por parte de las autoridades locales.

Jamie Carrillo enfrentó mediante un video en Internet que fue subido el 17 de enero a su exmaestra "Miss Cardosa" por haberla abusado de manera sexual por años y destruirle la vida.

Carrillo le cuestiona a quien fuera su maestra de basquetbol durante la secundaria, en Chemawa, Moreno Valley en Riverside, por haberla acosado y sólo responder con su arrepentimiento, en las respuestas que otorgó durante una llamada telefónica videograbada donde expresa como "su vida y su infancia le fueron arruinadas". La profesora nunca negó haber mantenido relaciones sexuales con la joven.

Carrillo explicó que la maestra empezó besándola en uno de los vestidores y después la obligaba a tener sexo con ella incluso en viajes fuera de la ciudad.

"Tomé muchos años de mi vida para darme el valor y tener el coraje de hablar sobre ese abuso de que fui objeto por años. Cuando finalmente me decidí encontré que por el estatuto de limitaciones nunca pagaría por lo que me hizo"

El video de nueve minutos se ha convertido en viral y ha recibido decenas de miles de visitas desde que lo insertó la joven cuando contactó a su abusadora y conversó con ella.

"Me dañaste y todos los días cuando pienso en lo que me hiciste me has enfermado", le insistió para rematar: "deberías estar avergonzada y molesta contigo misma" y en respuesta solo se oye: "lo estoy, lo estoy".
Después de varios intercambios Carrillo remata a la cámara sentirse impotente porque solo encuentra una expresión de que "está arrepentida y nada más".

El Distrito Escolar Unificado de Alhambra difundió un comunicado en el que señala que recibió un correo electrónico en el que incriminan a un administrador y que por esa razón se pidió la intervención de la policía.
De igual forma, apuntó que la administradora ya no trabaja en el distrito escolar y abundó que ningún estudiante de ese distrito ha acudido a ellos para hacer denuncia.


Fuente: SDP Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VIDEOS DE RT

NOTICIAS DESTACADAS DEL PARAGUAY