“Una persona perdió el control de su vehículo, que acabó invadiendo el paseo de Copacabana atropellando al menos a 11 personas”, afirmó al comienzo de la noche un portavoz de la policía militar de la ciudad a la AFP, descartando la hipótesis de un atentado.
La Secretaría de Salud de Rio indicó más tarde que una bebé de nueve meses había fallecido en el hospital y elevó el balance de heridos a 17 personas, internadas en diferentes centros.
Tras el accidente, la policía detuvo al conductor mientras numerosas personas, entre ellas muchos turistas, aprovechaban el atardecer de un caluroso día del verano carioca para pasear por esta avenida de varios kilómetros en pleno periodo de vacaciones y a tan solo tres semanas del esperado carnaval de Río.
“El conductor explicó en la comisaría que tuvo una crisis de epilepsia y se encontraron los medicamentos contra la epilepsia en el vehículo”, dijo a la AFP el coronel Angeloti, de la comisaría de Copacabana, quien precisó que el detenido estaba siendo sometido a exámenes médicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario