José Luis Rodrigo López era un humilde comerciante de Huesca quien apareció en todos los medios regionales el sábado por llevarse "el Gordo" de la lotería.
La ciudad conmocionó luego de que al día siguiente del cobro de su premio, falleciera este hombre querido por los pobladores de Huesca. Él compró su cartón por 20 euros y ganó 400.000.
En 1949 creó Almacenes Rodrigo y con el paso del tiempo, dio empleo a 15 personas y tuvo a disposición varias tiendas. El negocio era la venta de ropa para ambos géneros, pero a su avanzada edad y ya que no había familiares para continuar con el comercio, se obligó a cerrar las puertas de todos sus locales en el 2011.
En la noche en que cobró su premio, se sintió mal por lo que lo derivaron al Hospital de San Jorge de Huesca donde posteriormente se confirmó su deceso por motivos que no fueron develados. El miércoles fue su funeral y los amigos de la localidad española, lo acompañaron hasta su eterna morada.
La lotería de Navidad de España es uno de los sorteos más populares en el mundo. En premios reparte 2.380 millones de euros, informó el portal El Mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario