Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Histórico juicio al expresidente estadounidense Donald Trump comenzó

18-04-24.- El juicio penal contra Donald Trump, el primer expresidente de la historia de Estados Unidos que se sienta en el banquillo, arran...

Chile: Rescatan a minero atrapado 60 metros bajo tierra

Santiago de Chile.- El trabajador, de 47 años, dijo que sintió una alegría tremenda cuando concluyó el rescate. Rescatistas chilenos sacaron hoy de las profundidades de un yacimiento artesanal a un minero enterrado 60 metros bajo tierra en el desierto de Atacama.


"Doy las gracias y que estén tranquilos, porque estoy acá y estoy bien", dijo el pirquinero Mario Torres al volver a la superficie tras estar 52 horas encerrado, informó DPA.
El trabajador, de 47 años, agregó que sintió una alegría tremenda cuando concluyó el rescate. "Iba a volver a ver a mis hijos, mi madre, mi familia", dijo.
La operación de salvamento, que terminó con el traslado del accidentado al hospital local, fue realizado por policías, bomberos y mineros de yacimientos aledaños.
La operación evocó el rescate en 2010 de 33 mineros atrapados 700 metros bajo tierra en un yacimiento cuprífero de ese mismo desierto.

Fuente: El universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VIDEOS DE RT

NOTICIAS DESTACADAS DEL PARAGUAY