El ataque se produjo poco después de que la futura “Material Girl” llegase a Manhattan, y no fue su única experiencia traumática: Nueva York “no me recibió con los brazos abiertos”, sostuvo Madonna, de 55 años.
En el artículo firmado por ella, la artista no precisó cuántos años tenía cuando fue violada, pero se sabe que desembarcó en la Gran Manzana en 1978, lo que significa que tenía unos 20 años cuando fue víctima de la agresión.
“Nueva York no fue lo que pensaba, no me recibió con los brazos abiertos. El primer año me robaron con un arma. Fui violada en el techo de un edificio, al que fui arrastrada con un cuchillo en la espalda ”, reveló la “chica material”.
En el artículo publicado por la revista Harper’s Bazaar, Madonna dijo que antes de ser una estrella mundial le robaron “tres veces en su departamento”.
“No sé por qué. No tenía nada de valor luego de que me robaran la radio la primera vez”, añadió la cantante, de 55 años de edad.
Nacida el 16 de agosto de 1958 en Bay City, Míchigan, la también bailarina, actriz y empresaria se mudó en 1977 a Nueva York para estudiar danza, y ya en 1983 lanzó su primer disco.
Pero el éxito y la fama llegaron con su segundo trabajo, “Like a Virgin”, en 1984, en el que salieron otras canciones que hoy son de culto como “Material Girl (Chica material)”.
Con “Like a Prayer”, de 1989, Madonna consolidaría su fama mundial, lograda no solo por canciones pop y talento escénico, sino también por una imagen transgresora ante las leyes inmediatas del mundo.
“Tengo una relación extraña con la religión. Creo mucho en los ritos, porque no le hacen daño a nadie. Pero no tengo pasión por las reglas, aunque no se puede vivir sin orden”.
“Para mí hay una diferencia entre las reglas y el orden: las reglas son aquellas que las personas siguen sin hacerse preguntas. El orden es lo que nace cuando las palabras y las acciones unen personas en vez de separarlas”.
FuenteAbc
No hay comentarios.:
Publicar un comentario