Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Nueve diarios independientes turcos denuncian que Google limita el tráfico de sus noticias

Nueve diarios digitales turcos, la mayoría de ellos pequeños y críticos con el Gobierno, firmaron este jueves una carta abierta en la que de...

Las diez marcas más valiosas del mundo en 2014

T odas son de origen estadounidense. La lista es dominada por empresas tecnológicas

Google supera a Apple como la marca más valiosa del mundo, según la firma de investigación de mercados Millward Brown, que presentó su lista anual de las cien compañías más valoradas.

La marca de la firma de Internet tiene un valor de 158.843 millones de dólares (un 40 % más que hace un año), mientras que Apple bajó un 20% y concluyó con una valoración de marca de 147.880 millones, según se puede ver hoy en la lista en la página web de la Millward Brown.

IBM, Microsoft, McDonald's, Coca Cola, Visa, AT&T, Marlboro y Amazon.com completan las diez compañías mundiales cuya marca tiene más valor en el informe BradZ Top 100 que cada año elabora la compañía neoyorquina de análisis de mercadotecnia.

Las empresas más valoradas son:

-Google $158.843 millones
-Apple $147.880 millones
-IBM $107.541 millones
-Microsoft $90.185 millones
-McDonald’s $85.706 millones
-Coca-Cola $80.683 millones
-Visa $79.197 millones
-AT&T $77.883 millones
-Marlboro $67.341 millones
-Amazon.com $64,255 millones

Fuente: agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario