A fines de 2014, un pequeño poblado minero cerca de la ciudad rusa de Solikamsk amaneció conmocionado por la presencia de un cráter en medio de una zona habitacional. En esa época, el fenómeno tenia un diámetro de 20 a 30 metros. Sin embargo, el cráter no ha parado de crecer y de “tragar” casas, desatando la preocupación en las autoridades de la provincia de Perm, en los Urales.
http://siberiantimes.com
En abril de este años, según narra el The Siberian Times, el agujero ya tenía dimensiones de 58 por 87 metros, y actualmente alcanza los 122 por 125 metros, con una profundidad de 75 metros. Una evolución que también queda patente en las imágenes del llamado cráter de Solikamsk.
El agujero se encuentra cercano a una mina de potasio y la población en que apareció, donde vivían cerca de 1.300 personas, ya fue completamente evacuada.
http://siberiantimes.com
Este cráter se encuentra en una zona de Rusia donde se han replicado este tipo de fenómenos, lo que ha generado la preocupación y el surgimiento de varias teorías sobre la génesis de estos fenómenos.
latercera
No hay comentarios.:
Publicar un comentario