Tres pequeños fueron apuñalados hasta causarles la muerte en una camioneta en el sur de Los Ángeles. En el vehículo también estaba el padre de los menores, quien fue hospitalizado con una herida de arma blanca en el pecho.
En una rueda de prensa, el jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, dijo que los agentes realizaron un “hallazgo horripilante” justo antes de las siete de la mañana, cuando un testigo llamó a la policía y reportó un asalto con arma mortal.
Los agentes encontraron la camioneta color plata en la cuadra 300 de la calle 32 Este, misma calle donde se encuentra una escuela primaria. En el interior del vehículo, un hombre apuñalado estaba en el asiento delantero. En el trasero estaban los cuerpos sin vida de los tres menores de entre ocho y 12 años de edad.
“Estos son ese tipo de incidentes que hieren a toda la sociedad, pero los socorristas tienen que manejarlos”, señaló Beck.
La policía se llevó al hombre en custodia por el asesinato de los chicos. En el interior del coche fue encontrado un cuchillo. No hay más sospechosos.
En tanto, el oficial Meghan Aguilar señaló que la policía todavía está tratando de esclarecer los hechos. “Muchos de nosotros somos padres. Ya es bastante difícil ver a un niño siendo víctima de cualquier delito, mucho peor ver a tres niños asesinados”.
La madrastra de los niños ha sido interrogada por las autoridades. No hay evidencia de alguna disputa por la custodia de los chicos.
Para la tarde de este miércoles, los vecinos planearon una vigilia en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos.
Univision.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario