Sucedió en una residencia de ancianos en la ciudad de Kawasaki.
Hayato Imai |
Los ancianos de un geriátrico de la ciudad de Kawasaki, en el suroeste de Tokio vivieron una verdadera pesadilla por la contratación de un joven de 23 años que mató a tres de ellos y, además, envenenó a otros.
Hayato Imai, de 23 años, reconoció haber matado a tres ancianos de entre 86 y 96 años tras tirarlos por un balcón cuando trabajaba en el centro.La muerte de Tamio Ushizawa, de 87 años ocurrió el 4 de noviembre de 2014, mientras que las de las otras dos ancianas, de 86 y 96 años, que cayeron también desde un balcón del mismo edificio, sucedieron el 9 y el 31 de diciembre de ese mismo año, respectivamente.
Aunque en un primer momento la policía no vinculó las muertes a un acto criminal, el fallecimiento de la tercera víctima levantó sospechas. Las autoridades japonesas comenzaron a investigar de Imai en mayo del pasado año, cuando fue detenido como sospechoso por haber robado 25.000 yenes (195 euros/218 dólares) en efectivo de la habitación de una anciana septuagenaria cinco meses antes, suceso por el que fue despedido.
Agencias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario