Además, el libanés portaba “documentos apócrifos de la República del Paraguay”, según señala Télam.
“Además de la orden de detención inmediata y de incomunicación del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos para ser interrogado por terrorismo, el sospechoso tenía un pedido de captura de Brasil por narcotráfico y venta de armas”, añadió la citada agencia argentina de noticias.
La captura de El Sayed fue posible mediante un sistema implementado el Ministerio de Seguridad argentino. Este sistema interconecta la red de Interpol Internacional con la de Migraciones del vecino país.
El libanés quedó en una celda en Ezeiza, en calidad de detenido, “y hasta el momento no fue reportado el juzgado donde recaerá la investigación.”
HOMELAND SECURITY
Ya el medio Clarín reportó que el Departamento Nacional de Seguridad de los Estados Unidos – Homeland Security – “emitió una orden de detención inmediata (contra el libanés) e incomunicación para ser interrogado por delitos de terrorismo.”
El veradero nombre del detenido sería Khalil Mohammed pero tenía “papeles que aseguraban que él era ciudadano del Paraguay, a nombre de Khalil Mohamad El Sayed”, agregó Clarín.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario