Luego de cumplir su sentencia, Larancuent se instaló en España y, si bien muchos de los vecinos apuntan que se comportaba de manera tranquila, el individuo llevó a cabo uno de los más sangrientos asesinatos que haya visto Valencia. En el 77 de la calle Sueca, descuartizó a un peluquero con el que había establecido una relación sentimental y luego mató a Blas Gámez, quien había detectado el reguero de sangre que el "descuartizador" había dejado luego de asesinar a su pareja.
Tras no recibir noticias de Gámez, varios efectivos de la Policía Nacional siguieron el rastro de su teléfono móvil y dieron con el domicilio del asesino. Allí no sólo se toparon con el cadáver de su compañero sino con una maleta con el cadáver descuartizado del peluquero. Larancuent fue detenido de inmediato y ahora espera su condena.
Desde la cuenta de Twitter de la Policía Nacional homenajearon al policía caído en servicio y escribieron, con orgullo, algunas palabras por el fallecido: "Medalla de Oro al Mérito Policial a nuestro compañero Blas Gámez, asesinado ayer en acto de servicio ¡Siempre en nuestro recuerdo!".
Cabe aclarar que las redes sociales ya habían sido punto central en este caso. Desde su cuenta de Facebook, Danilo Larancuent había publicado una "extraña" fotografía suya el pasado 8 de agosto con el torso desnudo en plena calle, hecho que levantó el alerta de muchos de los vecinos que encontraban al asesino "extraño" y "antisocial".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario