Iglesias comenzó a ejercitar su modus operandi desde temprana edad. A los 20 años ya entraba en los sitios de citas para elegir mujeres, conocerlas, seducirlas y robarles dinero. En ese entonces fue descubierto y se enfrentó a la justicia sin embargo lo ha hecho de nueva.
En efecto, hoy por la mañana el "Don Juan" tenía que declarar ante un tribunal a raíz de las acusaciones de una de sus víctimas pero no asistió a la cita y tomó de sorpresa tanto a la justicia como a los periodistas que lo esperaban para obtener sus declaraciones. La víctima, quien no especificó su nombre, explicó que Nogueira "me sedujo por las redes sociales, me enamoró y luego aprovechó mi convalecencia durante una enfermedad para poder sacarme las claves de las cuentas bancarias y robarme más de 6.000 euros".
A su vez, fuentes judiciales informaron que el acusado "suele estudiar los perfiles de sus víctimas durante semanas para luego contactarlas alegando tener profesiones muy sugerentes para poder aprovecharse de su dinero y de ellas mismas".
"Ha actuado durante 20 años en 15 ciudades de España: 10 casos en Madrid, siete en el País Vasco, cinco en Valencia, Barcelona, Mallorca, Galicia", agregaron para luego explicar que Nogueira Iglesias posee múltiples perfile en variadas redes sociales en las que se hace pasar por "chef, tatuador, ejecutivo o empresario".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario