Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

‘Influencer’ perturbada por el eclipse solar mata a su pareja y a su bebé antes de suicidarse

11-04-24.- Los días previos al fenómeno astronómico, Danielle Johnson se dedicó a alertar a sus seguidores sobre la llegada del “apocalipsis...

Joven india sorprendida por la reacción que causó un comentario en Facebook

Una joven india, en el centro de una disputa por un comentario que hizo en Facebook, dijo que está sorprendida por la reacción que ha causado.
Shaheen Dhada y Renu Srinivas

India--Shaheen Dhada fue acusada el lunes de herir los sentimientos religiosos.
Una segunda mujer, que compartió el comentario, también fue acusada.En el comentario que escribió en la red social, supuestamente criticó la paralización de la ciudad de Bombay después de la muerte del líder de la derecha hindú, Bal Thackeray, el sábado.
Las dos mujeres fueron puestas en libertad bajo fianza.
"No estoy enojada, yo no estoy triste, pero estoy sorprendida. Era sólo mi punto de vista, estoy sorprendida de todo esto ocurrió por mi comentario", dijo Dhada.
Dhada se disculpó por el mensaje porque dijo no querer "herir los sentimientos de nadie".
El caso ha generado un debate en India sobre la severidad de la respuesta de las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VIDEOS DE RT

NOTICIAS DESTACADAS DEL PARAGUAY