Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Histórico juicio al expresidente estadounidense Donald Trump comenzó

18-04-24.- El juicio penal contra Donald Trump, el primer expresidente de la historia de Estados Unidos que se sienta en el banquillo, arran...

Un niño con leucemia escribe una carta al Rey para pedirle “una oportunidad para vivir”

A pesar de tener 6 años, Edu Pinto no cree en los Reyes Magos. En una conmovedora carta a su pagina de fecebook ,valenciano se dirige al Rey Juan Carlos para decirle que, sin embargo, "sí cree en él" y quiere pedirle “una oportunidad para vivir”.
Edu se presenta a sí mismo como “un luchador contra la leucemia”. Cuenta que debido a esta enfermedad posee un síndrome casi desconocido llamado Gillem Barre, el cual afectó a su aparato locomotor a los 4 años, “justo cuando empezaba a aprender a ir en bici”. Desde entonces, Edu pasa sus días postrado en una silla.

Ahora que se acercan las fechas navideñas, este pequeño no quiere juguetes como sus compañeros de colegio, solo quiere ayuda para poder operarse. Por eso se la pide al Rey, “que ha pasado por problemas físicos como yo e incluso ahora se recupera de su décima operación de cadera”.De este modo, en la misiva solo hay una petición: “una oportunidad para vivir”, y todo depende de una operación ortopédica en la espalda. “En el Hospital La Fé de Valencia no me quieren operar porque dicen que no tengo muchas posibilidades de sobrevivir. Pero yo creo que si! Soy fuerte!”, explica Edu.
Con esta emotiva carta Edu y su familia pretenden conseguir ayuda para un niño que es “feliz" y que solo quiere “vivir” “para poder disfrutar con mis tetes y poder cuidar algún día a mi mamá, como ella lo hace de mí ahora”.Edu se despide del Rey Juan Carlos diciéndole que “Si usted o sus "pajes" creen que me he portado bien y que merezco recibir mi regalo, por el resto de su vida me tendrán en el corazón, respirando gracias a usted”, no sin antes desearle una “pronta recuperación”.

fuente-yahoo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VIDEOS DE RT

NOTICIAS DESTACADAS DEL PARAGUAY