La colección anual de vídeos de YouTube 'Rewind', que compila los que lograron mayor atención en las páginas web, estuvo encabezada por Ylvis preguntándose musicalmente qué es lo que 'The Fox' ('El zorro') tendría que decir.
El vídeo registró más de 277 millones de visitas hasta el miércoles y, según los datos de Google, los zorros fueron los disfraces más buscados para Halloween este año.
Por su lado, encabezando la lista de vídeos musicales estaba 'Gentleman', de Psy, que fue reproducido unas 600 millones de veces.
"Mientras que la lista de cada año es impredecible, los vídeos más populares crecen (en audiencia) cada año", afirmó el jefe de cultura y tendencias de YouTube, Kevin Alloca, en un post.
"Y con el 80% de todas las visitas de YouTube procedentes de fuera de Estados Unidos, la comunidad global está impulsando la cultura pop como nunca antes".
AFP
El vídeo registró más de 277 millones de visitas hasta el miércoles y, según los datos de Google, los zorros fueron los disfraces más buscados para Halloween este año.
Por su lado, encabezando la lista de vídeos musicales estaba 'Gentleman', de Psy, que fue reproducido unas 600 millones de veces.
"Mientras que la lista de cada año es impredecible, los vídeos más populares crecen (en audiencia) cada año", afirmó el jefe de cultura y tendencias de YouTube, Kevin Alloca, en un post.
"Y con el 80% de todas las visitas de YouTube procedentes de fuera de Estados Unidos, la comunidad global está impulsando la cultura pop como nunca antes".
AFP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario