Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Catar negocia liberación de 10-15 rehenes a cambio de cesar fuego en Gaza

Catar está mediando negociaciones entre Israel y Hamás para la liberación de entre 10 y 15 rehenes retenidos en Gaza a cambio de un alto el ...

Papa Francisco sacude el mundo con nueva muestra de amor

Sus acciones vienen tocando a muchos quienes ven en él a la persona que revitalizará a la Iglesia Católica en el siglo XXI.

El Papa Francisco vuelve a ser noticia una vez más por el gran corazón que poco a poco demuestra tener. Esta vez, el Sumo Pontífice confortó a un hombre con el rostro desfigurado a quien abrazó, besó y oró junto a él.

Los hechos, registrados durante el último paso de Francisco por la Plaza de San Pedro, recordaron a muchos las imágenes del papa junto a Vinicio Riva, el hombre con neurofibromatosis a quien abrazó y besó ante la mirada atónita de miles de feligreses.


"Sus manos eran tan suaves. Y su sonrisa era tan clara y abierta. Pero lo que más me sorprendió es que no ha estado pensando acerca de abrazarme o no. No soy contagioso, pero él no lo sabía. Igual lo hizo: él me acarició por toda la cara, y mientras lo hacía yo sentía sólo amor", expresó Riva en una entrevista.

Recordó la reunión de hace dos semanas: "En primer lugar me besó la mano mientras con la otra mano, le acarició la cabeza y heridas. Luego me atrajo hacia él en un fuerte abrazo y beso mi cara".


Fuente: terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VIDEOS DE RT

NOTICIAS DESTACADAS DEL PARAGUAY