Según la Autoridad de Ferrrocarriles egipcios los vehículos rebasaron las barreras del paso a nivel.
Un testigo cuenta, sin embargo, que el camión circulaba con normalidad. “El controlador no estaba allí y la señal acústica no sonó. La luz roja tampoco se activó. El tren llegó y colisionó con un microbús y un camión”.
El accidente se produjo en la zona de Dahshur. La mayoría de las víctimas mortales viajaban en el microbús y regresaban de una boda.
Los accidentes ferroviarios son habituales en Egipto, como explica el corresponsal de euronews, Mohammed Shaikhibrahim: “El incumplimiento de las señales de seguridad, incluida la falta de mantenimiento de los trenes, es una de las principales causas de los accidentes de tren aquí en Egipto, lo que hace que los egipcios se refieran a ellos como los trenes de la muerte”.
Un testigo cuenta, sin embargo, que el camión circulaba con normalidad. “El controlador no estaba allí y la señal acústica no sonó. La luz roja tampoco se activó. El tren llegó y colisionó con un microbús y un camión”.
El accidente se produjo en la zona de Dahshur. La mayoría de las víctimas mortales viajaban en el microbús y regresaban de una boda.
Los accidentes ferroviarios son habituales en Egipto, como explica el corresponsal de euronews, Mohammed Shaikhibrahim: “El incumplimiento de las señales de seguridad, incluida la falta de mantenimiento de los trenes, es una de las principales causas de los accidentes de tren aquí en Egipto, lo que hace que los egipcios se refieran a ellos como los trenes de la muerte”.
Fuente: euronews.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario