Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Histórico juicio al expresidente estadounidense Donald Trump comenzó

18-04-24.- El juicio penal contra Donald Trump, el primer expresidente de la historia de Estados Unidos que se sienta en el banquillo, arran...

El Botín de Oro Cristiano: "Quiero ser el mejor de siempre, voy a trabajar para serlo"

Cristiano Ronaldo recibió de manos del diario MARCA y la ESM (European Sports Media) su tercera Bota de Oro en el Hotel Meliá Castilla de Madrid por los 31 goles que anotó en la Liga 13/14. El portugués estuvo arropado por compañeros como Iker Casillas, Sergio Ramos o Bale y del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

"No esperaba a tanta gente. Darle las gracias a todo el mundo, en primer lugar a mis compañeros, sin ellos no sería posible.

También a mi familia, a la afición, al club, por darme la posibilidad de jugar en el mejor club del mundo y ganar estos trofeos individuales. Lo colectivo es importante pero lo individual también lo es, trabajo mucho para ello", comentó.
"Me quedan muchos años en el Madrid, intentaré dar siempre lo mejor"
"Ganar la tercera Bota de Oro es como si fuera la primera. Estoy muy contento, es un día especial. La quiero compartir con los que me han ayudado. Cada día siento más que la gente me quiere mucho. Prometo a la afición que siempre daré lo mejor dentro del campo. Mi pasión, mis goles, mis asistencias, mis partidos. Me quedan muchos años en el Madrid, intentaré dar siempre lo mejor".

Máxima ambición

"Intento hacer siempre las cosas bien, no sólo la última temporada. Siempre quiero más. Los últimos cinco años mis números son muy buenos. Los últimos dos fueron un poquito mejor. No me basta con ser el mejor de Portugal. Quiero ser el mejor de siempre, voy a trabajar para serlo. Depende de la opinión de cada uno luego. En mi profesión quiero ser siempre el mejor, estoy haciendo mi historia paso a paso. Cuando termine mi carrera quiero ver las estadísticas y quiero ver si estoy entre los mejores de siempre. Seguro voy a estar".

"Tenemos que hablar con Florentino Pérez para renovar, pero estoy muy contento. Tengo contrato hasta los 33 años, luego se verá si el presi me quiere unos añitos más", dijo sobre su renovación.
"Si no ganamos nada no seremos la mejor plantilla"
"Todo el mundo habla de la mejor plantilla del Madrid, eso se sabrá al final, si no ganamos nada no seremos la mejor plantilla. Estoy con la ilusión de que vamos a ganar muchas cosas. Estamos muy bien con el míster. Las cosas están saliendo bien. A nivel individual me siento contento, estoy en una buena racha".

"A lo mejor tenemos un poquito más el balón, y eso es bueno. Cuanto más lo tengas más daño puedes hacer. Estamos haciendo daño por eso, tenemos más ocasiones, pero el sistema es prácticamente igual. Tenemos una plantilla muy buena. Bale ha vuelto ahora, está muy bien. Podemos llegar muy lejos. Vamos a trabajar para mejorar partido a partido para lograr los trofeos, la Liga, la Champions y la Copa".

Fuente: MARCA.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VIDEOS DE RT

NOTICIAS DESTACADAS DEL PARAGUAY