Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Catar negocia liberación de 10-15 rehenes a cambio de cesar fuego en Gaza

Catar está mediando negociaciones entre Israel y Hamás para la liberación de entre 10 y 15 rehenes retenidos en Gaza a cambio de un alto el ...

Prostitución masculina en la Policía de Colombia: “Me dolía mucho la cola”

Desconocidos secuestraron en el noreste de Colombia al capitán Ányelo Palacios, quien denunció la existencia de una red de prostitución masculina en la policía hace varias semanas, informó la institución en un comunicado.
Ányelo Palacios Montero (el de gorra) contó
sobre la red de prostitución masculina en la
Policía que involucra al general Rodolfo Palomino,
quien renunció tras 38 años. Foto: internet.
 Palacios fue interceptado la noche del sábado por cuatro hombres que se movilizaban en motocicletas “por la vía que de Cúcuta conduce a Pamplona, en (el departamento de) Norte de Santander”, indicó el texto.

El oficial viajaba en un automóvil particular en compañía de su padrastro, Arcilio Ortiz Valero, de 76 años, quien fue abandonado por los plagiarios que se llevaron a Palacios con rumbo desconocido.

“La Policía Nacional condena este acto delictivo y exige a los captores de nuestro capitán respetarle su integridad y devolverlo de inmediato al seno de su familia”, indicó la policía que envió un equipo a la zona para tratar de localizar al oficial.

Palacios reveló la existencia de una red de prostitución en la policía en la que estarían involucrados varios oficiales, lo que desató un escándalo que afectó al entonces director de la institución, general Rodolfo Palomino.

Palomino dejó su cargo el 17 de febrero pasado luego de que la Procuraduría General, la entidad en Colombia que controla a los funcionarios públicos, anunciara la apertura de una “investigación disciplinaria formal” sobre su supuesta participación en esa red de prostitución.

El escándalo llegó a los medios a través de un video de lenguaje sexual explícito en el que aparece el viceministro del Interior, Carlos Ferro, quien renunció a su cargo, junto al capitán Palacios, quien habría realizado la grabación.

EL RELATO DEL CAPITÁN PALACIOS

El 28 de mayo del 2014, en el Hospital Central de la Policía Nacional, el entonces teniente Anyelo Palacios, quien estaba internado por presentar un episodio de derrame cerebral a sus 29 años, contó su historia a una radio colombiana.

“Él iba (el coronel Jerson Jair Castellanos) a la escuela de oficiales y buscaba a los cadetes que él quería. Nos llevaba como abanderados en el Congreso de la República y nos colocaba con unas banderas alrededor de donde estaban los senadores. Yo notaba que él agarraba, nos miraba y se reía, y otros señores que estaban abajo también. Pero yo no sabía qué era”, contó.

“Después él me dijo que fuéramos a jugar bolos al Club Militar. Yo le dije que sí. Me dijo que me ayudaría para que me gradúe y tenga un buen puesto”, continúa la narración.

“Allá en el Club Militar me dijo que camine y que iba a sacar plata. Pero tome dinero y cómprese una botella de agua. Yo me tomé esa agua y me comencé a sentir mareado. Me metió a un cuarto y había otra persona. Al otro día me dolía mucho la cola. Y empecé a popocear sangre. Yo no sabía qué había pasado”, contó el cruel episodio.

“Le encontré al coronel y le pregunté qué me había hecho. Y me dijo: ‘No, la pasamos rico. Él me empezó a buscar y me buscaba y buscaba. Me dijo que me iba a presentar a un general (Palomino) para que lo ayude’ ”.

GRABÓ A UN SENADOR EN EL 2008: “¿A TI TE GUSTAN CLAVAR O TE CLAVAN?”

En el 2008 Ányelo Palacios Montero grabó al entonces senador Carlos Ferro, era subteniente, el primer grado de oficial de la policía.

El video que realizó el oficial y que lo divulgó la web de una radio colombiana sugeriría la existencia de la ‘Comunidad del Anillo’, una red de prostitución dentro de la escuela de cadetes de la institución, donde se preparan los oficiales del país.

AFP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VIDEOS DE RT

NOTICIAS DESTACADAS DEL PARAGUAY