El "Bulldozer" con una de sus víctimas
MEDIO ORIENTE (Agencias) - El ejército sirio capturó al "Bulldozer", el verdugo más mediático del Daesh y encargado de ejecutar las decapitaciones más sangrientas de los mercenarios. Esto es un importante logro para el Gobierno de Bashar al-Assad, debido a que este mercenario se encargaba de amputar manos y pies de niños que se oponían a unirse a la organización terrorista.
En el video difundido por el Ejército sirio se muestra a una persona barbuda y con un elevado grado de obesidad, tumbado boca arriba en un camión y con las manos atadas en la espalda. El verdugo terrorista es apodado "Bulldozer" por sus características físicas: mide dos metros y pesa 200 kilos, y siempre ha aparecido en los vídeos que el grupo terrorista difunde con su rostro cubierto por una máscara. Por esta razón, se desconoce su verdadera identidad y su lugar de procedencia.
Luego que el Daesh comenzó a emplearlo como verdugo en sus decapitaciones públicas, las fotografías de este hombre capaz de cortar una cabeza con un solo movimiento de su sable se convirtieron en icónicas para los seguidores del Daesh. Alrededor de 280 miembros del grupo terrorista Daesh fueron abatidos en los últimos tres días por el Ejército Libre de Siria (ELS) y bandas afines.
De acuerdo a información de la agencia libanesa de noticias Al-Ahad, en los combates varias decenas de terroristas han resultado heridos, muchos de ellos en estado crítico y podrían morir en las próximas horas. Según la misma fuente, los grupos armados han avanzado en los territorios dominados por Daesh y han logrado recuperar el control de varias zonas en la provincia de Alepo, en el noroeste de Siria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario