Según el diario local Orlando Sentinel, el animal que atacó al pequeño medía entre uno y dos metros. Imagen: azulvital.com |
“Su cuerpo estaba completamente intacto… el cuerpo fue entregado a la oficina forense del condado de Orange para una autopsia”, dijo el sheriff Jerry Demings en rueda de prensa.
“La autopsia tendrá que confirmarlo, desde luego, pero estoy casi seguro que el niño fue ahogado por el caimán”, agregó.
La víctima de dos años fue identificada como Lane Graves, y sus padres Matt y Elisa Graves.
Los cinco miembros de la familia, procedente del estado de Nebraska, disfrutaban la velada la noche del martes en la orilla de un lago artificial del exclusivo Grand Floridian Resort and Spa de Disney, cuando un caimán emergió del lago y atrapó al niño.
El padre de la víctima se lanzó al agua pero no logró rescatar al pequeño de las mandíbulas del animal.
“El padre hizo lo mejor que pudo, trató de rescatar al niño infructuosamente”, había indicado el jefe policial.
“Por supuesto, la familia estaba inconsolable, pero, creo, también algo aliviada” por haber encontrado el cuerpo del niño, destacó Demings.
El hotel Gran Floridian está situado cerca del Disney World, donde sus parques temáticos reciben a millones de turistas todos los años.
“Como padre y abuelo, mi corazón está con la familia Graves en este momento”, dijo Robert Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company.
“Mis pensamientos están con ellos, y sé que todos en Disney comparten nuestra solidaridad”, agregó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario