Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

EE.UU. e Israel recibirán de Irán "una respuesta que los dejará con la boca abierta"

El líder supremo del país persa advirtió a Tel Aviv y Washington sobre las acciones hostiles contra la república islámica. El líder supremo ...

Juego mortal viralizado en Facebook cobra la primera víctima

  • El desafío en Facebook “A léau ou au resto´ (“Al agua o al restorán”) se ha expandido viralmente en Francia –y en el resto de Europa.
Béganne, Francia.- Un joven de 19 años murió ahogado, en la localidad de Béganne, Francia, cuando era grabado en video después de haberse tirado a un lago montado en su bicicleta. 

El desafío en Facebook “A léau ou au resto´ (“Al agua o al restorán”) se ha expandido viralmente en Francia –y en el resto de Europa- a veces por simple diversión y en otras alegando razones humanitarias o de apoyo a alguna causa en particular. 

La prueba consiste en que una persona disfrazada sea grabada en video mientras se zambulle en el mar, un río, lago o estanque, para luego colgar el video en Facebook y desafiar a tres amigos que imiten su “hazaña” en un plano no mayor a 48 horas.

De no hacerlo, los desafiados deberán pagar una cena al que inició la cadena de videos interrumpida “por falta de valor”, según el argumento primigenio básico.Un juego “mortal” advertido por las autoridades Desde la fiscalía francesa se confirmó el accidente y las causas del mismo. “Es un juego dramático y estúpido”, dijo ayudante del fiscal Igor Souchou, al tiempo de reconocer las causas de la muerte del joven de 19 años y advertir sobre el peligro que estas conductas implican para los involucrados. 

Es la segunda vez en un mes que Francia se ve conmovida por esta moda en las redes sociales, después que en Wimereux, al occidente francés, un joven se hiriera de gravedad en la cabeza –con secuelas irreversibles- intentando superar otra de estas pruebas. En España la moda es también viral y se conoce bajo el “Legado de Tibu” donde los que no cumplan con el compromiso a los dos días del primer video, deben pagar una paella al que desafió.

Fuente:.hn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VIDEOS DE RT

NOTICIAS DESTACADAS DEL PARAGUAY