En las últimas 24 horas continúan las manifestaciones en Chile y desde la Subsecretaría del Interior y Seguridad Pública se entregó un nuevo balance de la situación nacional que registra un aumento de eventos graves, 16 en total y un descenso en el número de personas detenidas.
Según el reporte de los Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) entre las 9:00 horas del 2 de noviembre y las 9:00 horas del 3 del mismo mes se registraron 16 eventos graves entre ellos “dos incendios que ocurrieron en Cañete, que afectaron el edificio de la sede distrital del diputado (UDI) Iván Norambuena; además de la rotura de vidrios de la municipalidad; y daños a las Gobernaciones de Osorno, Puerto Montt y Castro”, informa T13 de Chile.
Los civiles detenidos llegaron a una cifra de 99, 33 personas menos que la jornada anterior; a su vez, el número de civiles lesionados disminuyó a 3, o sea, 13 personas menos que este sábado, según el reporte actualizado.
Además, 10 funcionarios policiales o de Fuerzas Armadas resultaron lesionados y cuatro vehículos institucionales resultaron con daños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario