En este punto de encuentro de los profesionales del turismo, los países latinoamericanos traen lo mejor que tienen, presentándolo con fórmulas tradicionales, nuevas o ingeniosas con el objetivo de atraer la atención de los operadores y del público.La cultura y la aventura ganan terreno en la oferta turística latinoamericana sin olvidarse de la tradicional de “sol y playa”, estrategia que comparte con España.
Los grandes y coloridos estands de México y Brasil dan la bienvenida al visitante a la entrada del pabellón de América.
“México no es solo sol y playa, tiene múltiples atractivos turísticos, culturales, históricos y gastronómicos, a través de todos sus estados “, declaró Carlos Joaquín González, subsecretario de Operación Turística mexicana.
Fitur “es muy importante” porque aquí empieza el año y la estrategia, declaró la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture, al destacar que también sirve para conocer “las nuevas tendencias de los consumidores”.
Perú presenta el “Imperio de Tesoros Escondidos” y con su “mezcla única entre cultura y modernidad” se ha convertido en un “destino de tendencia”, aseguró María del Carmen Reparaz, directora de promoción de turismo de PromPerú.
Más ofertasEcuador presenta en Madrid su turismo pensado “para seres humanos” y hecho “con amor”, como lo definió el ministro del sector de ese país, Freddy Ehlers.
Por su parte, David Rivas, director ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo de Venezuela, declaró que “buscamos potenciar el turismo receptivo especialmente de los mercados europeos hacia Venezuela en esta plataforma de comercialización”.
Los grandes y coloridos estands de México y Brasil dan la bienvenida al visitante a la entrada del pabellón de América.
“México no es solo sol y playa, tiene múltiples atractivos turísticos, culturales, históricos y gastronómicos, a través de todos sus estados “, declaró Carlos Joaquín González, subsecretario de Operación Turística mexicana.
Fitur “es muy importante” porque aquí empieza el año y la estrategia, declaró la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture, al destacar que también sirve para conocer “las nuevas tendencias de los consumidores”.
Perú presenta el “Imperio de Tesoros Escondidos” y con su “mezcla única entre cultura y modernidad” se ha convertido en un “destino de tendencia”, aseguró María del Carmen Reparaz, directora de promoción de turismo de PromPerú.
Más ofertasEcuador presenta en Madrid su turismo pensado “para seres humanos” y hecho “con amor”, como lo definió el ministro del sector de ese país, Freddy Ehlers.
Por su parte, David Rivas, director ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo de Venezuela, declaró que “buscamos potenciar el turismo receptivo especialmente de los mercados europeos hacia Venezuela en esta plataforma de comercialización”.
Fuente: Efe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario