En una nota publicada el jueves, el diario señaló que aunque las negociaciones se encuentran ya muy avanzadas, aún había muchos detalles que no habían sido acordados por lo que la fusión podría fracasar.
Los consejos directivos de las empresas aún no han sido consultados sobre la fusión, a consecuencia de los cual el acuerdo tomaría varias semanas más antes de ser completado, indicaron al diario personas enteradas de las negociaciones.
En los términos de la discusión, los acreedores de American que favorecen la fusión como una manera de recuperar más dinero del otorgado a la empresa ostentarían el 72 por ciento de la aerolínea, en tanto que los accionistas de US Airways mantendrían el resto.
La aerolínea resultante sería 2.3 por ciento mayor en capacidad que United actualmente la más grande del mundo y 2.2 por ciento mayor en tráfico.
La fusión representaría el más reciente paso de un proceso de consolidación con el fin de estabilizar a la atribulada industria aérea en Estados Unidos, enfatizó el diario.
Los consejos directivos de las empresas aún no han sido consultados sobre la fusión, a consecuencia de los cual el acuerdo tomaría varias semanas más antes de ser completado, indicaron al diario personas enteradas de las negociaciones.
En los términos de la discusión, los acreedores de American que favorecen la fusión como una manera de recuperar más dinero del otorgado a la empresa ostentarían el 72 por ciento de la aerolínea, en tanto que los accionistas de US Airways mantendrían el resto.
La aerolínea resultante sería 2.3 por ciento mayor en capacidad que United actualmente la más grande del mundo y 2.2 por ciento mayor en tráfico.
La fusión representaría el más reciente paso de un proceso de consolidación con el fin de estabilizar a la atribulada industria aérea en Estados Unidos, enfatizó el diario.
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