Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Catar negocia liberación de 10-15 rehenes a cambio de cesar fuego en Gaza

Catar está mediando negociaciones entre Israel y Hamás para la liberación de entre 10 y 15 rehenes retenidos en Gaza a cambio de un alto el ...

Maradona: "Messi es buenísimo, pero el mejor de todos los tiempos soy yo"

El Diez habló en Italia, donde está desde ayer para solucionar sus problemas con el fisco. "Espero que Leo nos regale un Mundial, pero no será fácil porque lo conocen", agregó.


Diego Armando Maradona brindó una conferencia de prensa en Italia donde se refirió al millonario reclamo del fisco de ese país por una deuda cercana a los 30 millones de euros. Pero, además, habló de fútbol. Y cuando el Diez habla, hay que parar las antenas. "Quiero volver a Italia con mi nieto y que vea Nápoles. Quiero que él sepa lo que ha hecho su abuelo y que no es recordado como un evasor fiscal. Quiero creer en la Justicia. Quiero pedir a la Justicia poder caminar libre por Italia y por Nápoles", afirmó. 
También habló del que es su sucesor dentro de la cancha: "Espero que Messi le dé a Argentina el Mundial, pero no será fácil porque lo conocen. En el último partido, el Milan le construyó una jaula. Para mí es un gran chico y es buenísimo, pero creo que el mejor de todos los tiempos soy yo", sentenció. Además, le volvió a pegar a Pelé: "Jugaba contra futbolistas que no se movían...". 

Y le dejó un mensaje a los hinchas del Napoli, club con el que consiguió varios títulos. "Quiero decirles que llevo el aire del Nápoles en el cuerpo. Desde hace mucho tiempo tengo ganas de venir aquí, pero alguien no me deja. Todos en este asunto, Coppola, Franci, Ferlaino o Gallo, se ocuparon de mi contrato y son libres. Yo sólo salía a la cancha, pero ahora cada vez que vengo a Italia llega la policía financiera y me incauta un reloj o unos aros. ¿Por qué tengo que pagar yo y ellos no?", preguntó.
En el final, repitió que continuará en Dubai pero que dirigirá en el fútbol argentino.

Fuente: clarin.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VIDEOS DE RT

NOTICIAS DESTACADAS DEL PARAGUAY