Ese es el balance del asalto de este domingo por parte de un grupo armado a un complejo de trabajadores de la constructora libanesa Setraco en la localidad de Bacheri, Nigeria.
La televisión nigeriana, que ha emitido estas imágenes, confirmaba la noticia. Ningún grupo se ha atribuído aún este secuestro y Grecia e Italia ya han confirmado que al menos uno de sus ciudadanos está entre los secuestrados.
El ataque a este complejo se producía en las primeras horas del domingo en el pequeño poblado de Jama’re, a 480 kilómetros de la capital, Abuja.
El grupo armado habría atacado primero una prisión y una estación de policía, para asaltar finalmente el campamento de trabajadores.
Todo hace indicar que se trata del grupo islamista Ansaru, autor de otros actos similares en el pasado en este país, entre ellos el secuestro de un ciudadano francés aún desaparecido. Al menos dos libaneses también se encontrarían entre los secuestrados y Nigeria incluye a un ciudadano británico, dato que aún no ha confirmado Reino Unido.
Fuente: yahoo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario