Scotland Yard ha informado que una mujer de 21 años y un hombre de 28 años, fueron detenidos en relación con el ataque. La policía no pudo dar a conocer públicamente ningún detalle acerca de las dos detenciones, que se produjeron hace unos días.
Estas últimas informaciones, recogidas por el periódico británico The Sun, aseguran que la joven que trabajaba para una cadena de ropa interior en el este de Londres, no se produjo ella misma las deformaciones en la cara.
Hace unos días, saltó la noticia de que ella podría haber sido la autora del suceso al encontrar en su portátil información de este tipo de ataques en internet antes de que se produjera el suyo, (el incidente ocurrió el 30 de diciembre del año pasado). Pero ese material lo consultó antes de que se produjera la agresión. La joven ha pasado un mes en el hospital y el acontecimiento le quemó la cara, los brazos y las piernas. También, por unos días, perdió la visión en los ojos.
La familia de la chica se siente 'sorprendida y decepcionada' por la acusación de los hechos hacía su propia hija y barajan la posibilidad de hacer una queja oficial a la Policía Metropolitana.
Fuente informe21
No hay comentarios.:
Publicar un comentario