Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación
LA NOTICIA DESTACADA
El líder supremo del país persa advirtió a Tel Aviv y Washington sobre las acciones hostiles contra la república islámica. El líder supremo ...
El mal debut de los nuevos iPhone plantea dudas sobre Apple
La presentación de dos nuevos iPhones trajo consigo ayer fuertes dudas sobre la estrategia de Apple para expandir su segmento del mercado de teléfonos inteligentes, provocando tanto la caída del precio de las acciones de la compañía, como duros comentarios por parte de los analistas.
Apple fracasó en el intento por bajar los precios lo suficiente como para crear un impacto en los mercados emergentes clave, además no acertó con los compradores preocupados por el presupuesto e incluso hizo muy poco para demostrar que volvió a ganar campo en la innovación, señalaron los analistas.
Mientras que comprar el nuevo iPhone 5C con un contrato subsidiado de la compañía cuesta 99 dólares para los estadounidenses, el precio no subsidiado pasará a ser de 549 dólares en Estados Unidos, y más de 700 dólares en China.
En el caso de Argentina es peor ya que Apple no lo importará, por lo que habrá que comprarlo en Estados Unidos y traerlo, lo que, con todas las cargas impositivas y aduaneras, significará unos 750 dólares.
Los analistas de la empresa de investigación Trefis, dijeron que el lanzamiento del iPhone "resultó ser lo que hizo perder las expectativas, ya que la compañía le puso un precio a lo que pretendía que fuera un iPhone mucho más barato a un considerable 550 dólares y no introdujo ningún otro producto como una iTV o un iWatch".
Los expertos creen que el iPhone 5C puede afectar mayores ventas finales.
Jefferies Peter Misek opinó que los nuevos aparatos tecnológicos eran "preciosos celulares" pero que el lanzamiento "aún deja a Apple con una brecha en productos de baja gama".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario