Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Nueve diarios independientes turcos denuncian que Google limita el tráfico de sus noticias

Nueve diarios digitales turcos, la mayoría de ellos pequeños y críticos con el Gobierno, firmaron este jueves una carta abierta en la que de...

Lanza "¡HOLA!" canal de televisión en Latinoamérica

Con producción desde Miami, comenzó en Latinoamérica sus emisiones ¡HOLA! TV, una extensión de la marca que publica 26 ediciones de la revista en más de 90 países

Miami (Notimex).- Con producción desde Miami, comenzó en Latinoamérica sus emisiones ¡HOLA! TV, una extensión de la marca que publica 26 ediciones de la revista en más de 90 países.

La programación del nuevo canal, que también presentará contenido original con los programas "Mundo ¡Hola!", "¡Hola! Diario" y "¡Hola! La", abarca información de sociedad y realeza, anunciaron los dueños.

"Durante los últimos 70 años la revista se ha establecido como una fuente de noticias y exclusivas sobre la realeza y el estilo de vida de la aristocracia y la alta sociedad alrededor del mundo", expresó Eduardo Sánchez Pérez, editor de la revista al comentar la expansión.

El canal está dirigido a un público compuesto de hombres y mujeres de 18 a 49 años y llegará inicialmente a hogares en Latinoamérica a través del canal 221 de DIRECTV en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Otros programas que emitirá son: "Exclusivo", "Vidas Reales", "Especiales Realeza", "Video Fashion", "Grandes Romances", "Planet Luxury", "Stars in Style" y "El Secreto del Puente Viejo", entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario