El suceso se ha producido poco antes de las 03.00 horas, cuando una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2solicitaba asistencia para, al menos, dos personas que habían resultado heridas por los disparos que había realizado un varón contra los asistentes de una celebración familiar que tenía lugar en la calle Dehesa de Fuentes Nuevas, en la citada localidad.
El altercado se produjo cuando el propietario del local negó al supuesto autor de los disparos la consumición que solicitaba, tras lo que éste se dirigió con el arma a la parte posterior del establecimiento, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.
Allí efectuó varios disparos contra un grupo de personas que se encontraba celebrando un encuentro familiar y ocasionó heridas a cuarto clientes, uno de los cuales se encuentra internado en el Hospital del Bierzo, sin que por el momento se conozca su pronóstico.
Los lesionados son dos hombres, E.I. y C.P., de 45 y 23 años, así como de dos mujeres, A.S. y A.B., de 61 y de 27 años, mientras que una quinta persona, un varón de 49 años, C.G.F., también tuvo que ser atendido por contusiones, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Fuente: elmundo.es
No hay comentarios.:
Publicar un comentario