Eran las 9 de la mañana. De repente, se desató el caos más absoluto: la escalera mecánica por la que subían tras abandonar el andén se averió y comenzó a funcionar en sentido contrario. Cinco personas acabaron heridas, tres de ellas hospitalizadas con heridas más graves, aunque no se teme por su vida.
Las imágenes, captadas por un videoaficionado y subidas a Youtube, muestran el momento del incidente. Se puede apreciar la confusión y la tensión de los usuarios del suburbano, así como losgritos de “paradlo, paradlo”, de varios de ellos, mientras otros se subían a la barandilla o intentaban remar contra la marea.
“Hubo una estampida al principio de la escalera; el pánico empezó a invadir la sala”, relató al New York Daily News, Nick Lukish, testigo de lo sucedido. Dos de los tres elevadores de la estación fueron desconectados tras el incidente, obligando a millares de personas a subir a pie las 128 escaleras hasta la calle.
fuente Yahoo España“Hubo una estampida al principio de la escalera; el pánico empezó a invadir la sala”, relató al New York Daily News, Nick Lukish, testigo de lo sucedido. Dos de los tres elevadores de la estación fueron desconectados tras el incidente, obligando a millares de personas a subir a pie las 128 escaleras hasta la calle.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario