En el vídeo se puede ver a Michelle Knight como agradece emocionada la ayuda de todos; “Gracias a todo el mundo por su amor, apoyo y donaciones que me ayudarán a construir una nueva vida. Quiero deciros a todos que me encuentro bien, he estado en el infierno y he vuelto, pero soy lo suficientemente fuerte como para atravesar el infierno con una sonrisa en mi rostro”
Además de agradecer el apoyo de la sociedad y su familia, las jóvenes han dejado detalles de lo que durante todo el tiempo de encierro significó en sus vidas y el deseo de construir una nueva vida que empieza de cero pero cuenta con la libertad.
Otra de las jóvenes, Amanda Berry, afirma: “Me vuelvo más fuerte cada día y mi privacidad me ha ayudado inmensamente en ello. Sigo pidiendo respeto por nuestra privacidad y pidiendo tiempo para volver a tener una vida normal”
También hacen alusión al propio control de sus destinos, algo que les fue robado durante tantos años;“Ahora controlo mi propia vida, soy yo quien decide”
Por su parte el secuestrador, Ariel Castro, quien se encuentra en prisión a la espera del próximo juicio, se declaró inocente ante el tribunal que lo juzga. El exconductor de autobuses se enfrenta a 329 cargos, incluidos homicidio agravado, violación, secuestro, imposición sexual grave, asalto criminal y posesión de instrumentos delictivos.
Fuente: .telecinco.es
No hay comentarios.:
Publicar un comentario