La principal característica de este nuevo diseño es la posibilidad de añadir pestañas en la parte superior. Hasta el momento las diferentes carpetas, como la bandeja de entrada, los correos importantes, los destacados o los borradores, aparecían en la parte izquierda de la pantalla. A partir de ahora, los usuarios podrán clasificar su correo en categorías que aparecen como diferentes pestañas.
Los usuarios solo tienen que elegir las categorías que desee y su bandeja de entrada estará organizada de una manera que les permite ver lo que hay de nuevo de un único vistazo y decidir qué mensajes de correo electrónico desea leer.
Cada usuario puede personalizar fácilmente la nueva bandeja de entradas creando las pestañas que desee hasta un máximo de cinco, arrastrando y soltando los correos para moverlos entre las distintas pestañas, estableciendo que ciertos remitentes aparezcan siempre en una pestaña en particular y destacando mensajes para que aparezcan en la pestaña Principal.
En las aplicaciones de Gmail para Android e iOS los usuarios verán la pestaña Principal al abrir la aplicación y se puede navegar fácilmente en las otras pestañas. Desde Google aseguran que si la nueva bandeja de entrada no termina de convencer a los usuarios, sólo tienen que cerrar todas las pestañas opcionales para volver a la vista clásica, o cambiar a cualquiera de los otros tipos de bandeja de entrada favoritas.
La nueva bandeja de entrada se implementará de forma gradual. La versión para escritorio así como para las aplicaciones de Android e iOS, estará disponible en las próximas semanas. Sin embargo, si los usuarios quieren ser los primeros en probar esta nueva versión deben seleccionar Configuración de bandeja de entrada cuando aparezca en las opciones de Configuración.
Fuente: 20minutos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario