Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Histórico juicio al expresidente estadounidense Donald Trump comenzó

18-04-24.- El juicio penal contra Donald Trump, el primer expresidente de la historia de Estados Unidos que se sienta en el banquillo, arran...

Mujer se enfrentó a los asesinos de soldado

Ingrid Loyau-Kennett, una mujer de 48 años, logró enfrentar a los asesinos del soldado en Londres.

Mujer se enfrentó a los asesinos de soldado
La madre de familia conversó con ellos durante varios minutos y les dijo: "solo son ustedes contra mucha gente: perderán".

La mujer relató que uno de los delincuentes, con sangre en las manos le aseguró que esa noche querían empezar una guerra en Londres.

Loyau-Kennett vio al hombre sin vida tendido en el suelo y al voltear vio al asesino con quien habló.

"Cuando me levanté vi a este chico con un revólver y un cuchillo de cocina, tenía lo que parecían herramientas de carnicero, tenía un hacha pequeña, para cortar huesos, y dos grandes cuchillos y me dijo: 'mueve el cuerpo'", según relató.

"Le pregunté si lo había hecho y me dijo que sí. Le pregunté: '¿Por qué?' Y me respondió que porque [el soldado] había matado a musulmanes en países musulmanes, me dijo que era un soldado británico. 'Lo maté porque mató musulmanes y estoy harto de que los que matan a musulmanes en Afganistán. No tienen nada que hacer allí'", agregó.

Fuente: diariocorreo.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VIDEOS DE RT

NOTICIAS DESTACADAS DEL PARAGUAY