MUNICH, Alemania -- La exposición deportiva ISPO Munich 2016 empezó hoy en el centro de exposiciones internacionales de la ciudad alemana de Munich con la participación de más de 2.600 expositores de cerca de 50 países y regiones.
Un total de 2.645 expositores se han registrado para la exhibición, 60 más que en el año previo. De ellos, 87 son expositores extranjeros.
El organizador anunció que la exposición de este año se enfocará en la "digitalización en las ventas minoristas deportivas" y que del 24 al 27 de enero se esperan cerca de 80.000 visitantes.
"Visitar ISPO Munich es un deber para la toda la industria del deporte. ISPO Munich reúne a los encargados de las decisiones y a los principales protagonistas. También traza las tendencias y ubica el potencial, así como las oportunidades de desarrollo. También es un lugar en el que los visitantes descubren formas de ganar nuevas audiencias y de incrementar las ventas", dijo el director general del centro internacional de exposiciones de Munich, Klaus Dittrich.
Dittrich reiteró que China es el mercado más prometedor y oportuno para los todos los fabricantes de productos deportivos, en particular en momentos de desarrollo estancado en Europa.
"Si se desea crecer en esta industria, se tiene que estar presente allí. Los deportes y ejercicio se están volviendo cada vez más populares en China, y la población china está descubriendo los deportes recreativos", agregó.
Xhinua
No hay comentarios.:
Publicar un comentario