Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Histórico juicio al expresidente estadounidense Donald Trump comenzó

18-04-24.- El juicio penal contra Donald Trump, el primer expresidente de la historia de Estados Unidos que se sienta en el banquillo, arran...

La "excelente relación" de Dios y Donald Trump



Con los evangélicos, al magnate le fue bien. Y con Dios, una relación 'excelente'
ESTADOS UNIDOS - Los caminos del Señor son muy variados, y ni hablar si de Donald Trump hacemos referencia. El magnate ha sido conocido por sus múltiples desventuras matrimoniales, pero ahora admite que esas épocas pasaron y que en la actualidad disfruta de "una excelente relación conDios y con los votantes cristianos evangélicos".

Según dijo a la cadena CNN, Trump pasó décadas como una de las principales curiosidades de los tabloides de Nueva York, un promotor inmobiliario multimillonario cuyas desventuras matrimoniales llenaron rutinariamente la prensa sensacionalista de la ciudad.

El empresario declaró que "vivo una vida muy diferente de lo que probablemente mucha gente podría pensar". "Me refiero a los últimos años, estoy llevando una vida muy buena. Trato de llevar una buena vida y lo he hecho. Francamente, esa es la razón por la que me está yendo tan bien en Iowa".

Trump, quién lleva casi 11 años de casado con su tercera esposa, estuvo involucrado en 1977 con otra modelo europea, Ivana Zelnickova. Tuvieron tres hijos, entre ellos Ivanka, ahora una empresaria exitosa por cuenta propia. Sin embargo, el matrimonio de Trump se derrumbó en 1990 y los rumores llenaron las columnas de chismes en relación a que él no había cumplido con sus votos.

Sin embargo, en 1993, Trump volvió al altar, esta vez con Marla Maples, quien según citó la portada del New York Post al referirse a su futuro esposo dijo: "el mejor sexo que alguna vez haya tenido". Esta vez, la relación terminó después de menos de cuatro años y el divorcio finalizó en 1999.

"He tenido... en realidad tengo un gran matrimonio, tengo una gran esposa ahora. Mis dos esposas anteriores eran muy buenas. No las culpo, pero yo estaba trabajando, tal vez como tú, 22 horas al día", dijo. "Me culpo a mí mismo, porque mi negocio me importaba muchísimo. No sé si eso es algo bueno o algo malo".

A pesar de que en las encuestas le ha ido bien entre los evangélicos, Trump ha sido criticado por ellos debido a su retórica y sus valores.

El intransigente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VIDEOS DE RT

NOTICIAS DESTACADAS DEL PARAGUAY