El macabro crimen que sacudió a Venezuela fue filmado y difundido por WhatsApp.Calcinaron a un ex comisario y a su mujer en frente de sus dos hijas. Uno de los delincuentes ya fue abatido.
El atroz crimen sucedió el lunes 18 de enero en el estado de Miranda. Los asesinos les robaron en su casa y tenían pensado secuestarlos para pedir un rescate a los familiares.
Loa cadáveres fueron hallados el martes por la madrugada en una ruta. Ahí estaban las pequeñas, que tenían quemaduras en las manos y las piernas, ya que intentaron sacar sin éxito a su padre del coche en llamas, (la madre estaba dentro del baúl).
A las menores les perdonaron la vida con la idea de que ya estaban traumatizadas y no dirían nada. Uno de ellos, que grabó la macabra escena en un vídeo que divulgó por WhatsApp, fue abatido a tiros por la Policía durante estas últimas horas, y ha sido identificado como Iván Eloy Meneses González, de 24 años de edad.
Los vecinos de la zona del crimen habían acudido al lugar atraídos por las llamas, y encontraron a las niñas desorientadas y llorando. Una comisión de los bomberos las trasladó hasta un hospital especializado donde quedaron en custodia de un fiscal para menores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario